hola buenas noches tengo una pequeña inquietud tengo una niña de 9 meses y dos semanas en sus senos(ambos) tiene unas glandulitas pequeñas queria saber si es no...(ver más)

Es normal que la glándula mamaria (los senos), tengan conductos, los principales están en el pezon, que es la parte protuberante, pero hay mujeres que pueden tener conductos en la areola ( la parte rosada plana al rededor del pezon), estos conductos se ven un poco más protuberantes que la areola y por eso podemos notarlos.

No debes preocuparte a menos que tu bebé tenga salida de liquido espontáneamente por los pezones o si le papas alguna masa o si cambia en el tiempo la forma y la piel de esa zona.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.