buenas noches querias saber es normal que casi 3 semanas tengo sangrado como si fuese mi período, cuando di a luz en agosto me puse el anticonceptivo del brazo ...(ver más)

Puede ser normal por el mismo efecto del anticonceptivo que te colocaste (recuerda qué hay algunos dispositivos que tienen una efectividad por 3 años y otros por 5 años, y eso depende del tipo de implante que te hayan colocado). Sin embargo, y debido al tiempo que mencionas que llevas con sangrado activo, es importante que acudas a valoración, con el fin de valorar la administración de sangrados para detenerlo. En caso de que el sangrado se acompañe de mareo, dolor de cabeza, pérdida súbita de la conciencia o de la fuerza o palpitaciones, será necesario que acudas a valoración por el servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.