hace aproximadamente 3 semanas me puse el dispositivo DIU de cobre , y desde entonces he tenido pequeños sangrados esporádicos, es normal?

Información adicional
no

Si, es normal que presentes sangrados intermitentes después de implantado el Dispositivo intrauterino, esto se debe a que el útero se esta adaptando al elemento y provoca desprendimientos de endometrio esporádicos.

También puede presentarse dolor, alteración en la periodicidad de tu ciclo menstrual, hemorragias mas intensas y cólicos cuando llegue tu menstruación. Estos síntomas son esperables durante los 4 primeros meses de utilizar el DIU, luego se normalizarán. Si, por el contrario, las hemorragias son muy intensas o presentas cólico fuerte, debes consultar a tu médico tratante, para que analice que puede estar ocurriendo y plantee una solución.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.