porque desde que di a luz ase 3 años mi cabello nunca a dejado de caerse

Información adicional
cesaria

Preguntado por Mujer de 23 años

Existe varios motivos por los cuales se produce alopecia (perdida del cabello): * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Herencia. * Déficit de la alimentación. * Estrés. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identificar la causa y dar tratamiento. Debe tener presente que los tratamientos para la caída del cabello no dan resultados inmediatos y requiere varios meses de tratamiento. No aplique productos para la pérdida del cabello sin una indicación médica, esto puede aumentar la caída de cabello y generar lesiones permanentes. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos