En cuanto tiempo despuès de haber pasado el estrès, el cabello deja de caerse?

Preguntado por Mujer de 25 años

Eso depende del nivel de estrés al que te hayas sometido y el estilo de vida que adoptes de ahora en adelante. Si decides iniciar una vida saludable, hacer actividad física, comer bien y ya tienes tus situaciones bajo control es probable que el metabolismo se recupere en 2-3 semanas y ya no sufras de una caída de pelo fuera de la normal. Si te demoras un poco en retomar la rutina, no tienes una alimentación muy buena y no haces ejercicio esto puede tardar incluso un poco más. Es importante que sepas que el lapso que requiere que vuelva a aparecer el pelo si tienes zonas de alopecia es diferente al tiempo que demora en disminuir la caída.