Despues de ir a cortarme el cabello, note que comenzo a caerse un poco mas! Es valido o es solo un mito y es otro factor

Preguntado por Hombre de 23 años

Es probable que se trate de una percepción coincidencias, el corte de la parte distal del cabello no ha sido relacionado con incremento de su caída. Asista a control médico para evaluar posibles causas de la pérdida del cabello.