ase tres meses di a luz y dure los tres meses sangrando quizás fue por que me Planifiqué por primera vez cuando di a luz pero quiero saber si puedo planificarm...(ver más)

Se podría realizar el cambio a inyección mensual siempre y cuando ya no estés lactando, porque éstas al ser inyecciones con dos hormonas combinadas pueden disminuir la cantidad de leche importantemente. Además debes acudir a evaluación por el programa de planificación familiar de tu entidad de salud o a consulta médica general para que se pueda definir el cambio de anticonceptivo a uno que no te produzca esos cambios y sea apropiado dependiendo si estas lactando o no a tu bebé. Y, en caso que ya haya pasado el efecto de la primera inyección (3 meses) lo ideal sería usar condon hasta que se defina el nuevo método. Quedamos atentos a cualquier otra duda.