tengo 29 anos, y tengo 11 dias que di a luz, estoy todavia sangrando. a mi bebe les doy seno y leche de formula. quiero planificarme con el implanon, es correct...(ver más)

Es normal que todavia tenga algo de sangrado despues de un parto.

Ahora, por otro lado, es seguro planificar con el implante mientras se encuentra lactando y esto no le va a afectar sus posibilidades de lactancia. Puede ponerlo tanto en este momento o cuando deje sangrar, como prefiera. No existen mayores requisitos, simplemente tener en cuenta que entre mas tiempo demore en ponerlo mayores posibilidades de embarazo en relaciones sexuales no protegidas con otros metodos

Gracias por consultar