doctor ? quiero salir embarazada tengo 6 meses sin planificarme y no tengo quites

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que hayan más posibilidades de un embarazo, debes tener relaciones sexuales sin preservativo en tus días fértiles. Estos, se calculan contando 14 días a partir del primer dia de tu menstruación. Ese día va a ser el día en que vas a estar ovulando. Puede variar entre los días 13 - 15. En caso de sospecha de embarazo o retraso menstrual mayor a una semana, debes realizar una prueba de embarazo. La de orina, se debe realizar después de una semana de retraso menstrual. No olvides leer las instrucciones de la caja para evitar errores. Mientras que la prueba en sangre, se puede hacer de 10-14 días después de tu última relación sexual y más confiable aún, si la haces el dia el dia que debió llegar tu menstruación. Espero haber o ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, No dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.