Que se puede hacer cuando una persona tiene quites y quiere salir embarazada y mi doctor me han puesto tratamiento y nada??

Preguntado por Mujer de 28 años

Si tienes quistes en tus ovarios, y se ha considerado por parte de tu médico que tienes síndrome de ovario poliquístico, quedar en embarazo va a ser difícil y debes llenarte de paciencia, y seguir las recomendaciones de tu médico. Recuerda que un aspecto que ayuda bastante al control de este síndrome, es mantener un peso adecuado, y que existen medicamentos que pueden ayudarte con la ovulación para que se logre el embarazo, habla al respecto con tu médico, pero como te mencioné previamente, debes tener paciencia, porque en ocasiones puede ser muy complejo lograr el embarazo por la presencia de esta condición.