quiero salir embarazada pero no me cuido , que debo hacer orientarme doc

Preguntado por Mujer de 40 años

Es importante que si quiere salir embarazada comience a tomar supelmentos de hierro y acido folico desde este momento. Del mismo modo, evite el consumo de alcohol y cigarrillo, mantenga una dieta balanceada y mantengase activa fisicamente. Ademas, procure tener relaciones sexuales no protegidas hacia la mitad de su periodo. Por ultimo, si tiene mas de 35 años, existen mayores riesgos de malformaciones en su bebe o de complicaciones en su embarazo y es importante que este en contacto frecuente con su medico y que reciba consejeria medica antes de iniciar su embarazo

Gracias por consultar