Quiero salir embarazada tener mi segundo hijo pero no e podido q me recomiendan hacer

Información adicional
Cesárea

Debes calcular con exactitud tus días más fértiles para tener relaciones sexuales durante este tiempo que corresponde a la ovulación. Los días fértiles en las mujeres que tienen el período menstrual cada 30 días, inician aproximadamente hacia el día 14 y van hasta el día 20 ( contando como día 1 el primer día de tu menstruacion).

Esto se acompaña de características como:

  • Flujo vaginal sin olor o color, transparente y muy filante
  • Aumento del deseo sexual
  • Dolor pélvico
  • En algunas mujeres un sangrado leve
  • Sensibilidad en las mamas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.