Tengo cuatro años de no planificar y no he podido salir embarazada ¿Que puedo hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

Por lo general la fertilidad regresa a los pocos meses después de dejar de utilizar el método de planificación, si lleva 4 años intentando quedar en embarazo es necesario que acuda a su ginecólogo y se empiecen estudios de fertilidad en usted y su pareja.