Llevo ya 5 años planificando con el Jadelle pero me quedé sin seguro y no he podido retirarlo. ¿Qué puedo hacer?, ¿Hace daño para la salud?, ¿Puedo planificar con pastas?

Al llevar más del tiempo de duración normal del implante, puede utilizar las pastillas anticonceptivas. En el momento en que pueda retire el Jadelle ya que puede generar reacciones como inflamación, al haber terminado su función normal.