Un saludo... Llevo planificando dos años con el jadelle pero estoy considerando tener un bebe dentro de poco tiempo. Es posible retirarlo antes de que se cumpla...(ver más)

Si, puedes retirarlo cuando desees, para esto debes acudir a consulta de Planificación y solicitar que te lo retiren, ya que este procedimiento solo puede realizarlo personal calificado, de preferencia un médico.

La fertilidad de la mujer debería recuperarse a las semanas de retirado.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.