todavia no cumplo los cinco años con el jadell , llevo siete meses con el y me lo quiero quitar es posible que si me lo quiten y tiene costo ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, puedes quitarte el jadelle cuando quieras, no necesariamente debes cumplir los 5 años con él, ya que se puede retirar cuando la paciente desee. En la mayoría de los lugares no tiene costo, te recomiendo consultar en tu EPS o sitio donde te lo implantaron para asesorarte si tiene algun costo, pero por lo general no.

Recuerda que una ves te retires el anticonceptivo subcutáneo ya no estas protegida contra el embarazo, por lo cual te recomiendo cambiar a otro metodo anticonceptivo y ademas el uso del preservativo.