Planifico con el jadelle... En noviembre cumplo cinco años... Pero más o menos a más tardar en un mes me hacen la ligadura de trompas... No tengo q continuar co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No, cuando ya te realicen el procedimiento tubectomia (ligadura de trompas) puedes hacer los tramites para que te retiren el jadelle puesto que la tubectomia es el método de planificación definitivo que elegiste. Recuerda además la importancia del uso del preservativo en la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.