tengo el jadell hace siete meses , me lo quiero quitar , pero me han dicho que para extraerlo debo tener algun problema si no no me lo quitan es cierto ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No necesariamente se debe de tener algún problema ocasionado por el método para que se retire el mismo.

En algunas mujeres hay efectos adversos que persisten aun dando tratamiento médico, por lo que se recomienda retirar el implante subdérmico. Lo cierto es que como cualquier otro método de planificación familiar la persona es la encargada de decidir en qué momento quiere dejar de usarlo para lograr un embarazo o cambiarlo por alguno otro método.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna más puede hacérnosla llegar.