me quiero quitar el jadell y el doctor me dijo que deberia tener alguna justificacion , lo que pasa es que no lo quiero seguir usando ?

Información adicional
me quiero quitar el jadell , por que hay meses en que no se me va el periodo pasan tres meses o mas y no se me va el periodo , demaciado dolor de cabeza por este motivo me lo quiero retirar es posible

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es posible retirarlo en el momento que tu desees tengas o no una justificación médica. Ya que si no deseas seguirlo teniendo nadie puede obligarte a hacerlo. Sin embargo te sugiero que antes de retirarlo solicites una nueva consulta de planificación familiar para determinar qué método podría ayudarte sin generarte los síntomas que refieres, en tu caso es probable que el método más indicado sea el anticonceptivo oral ya que este ayuda a regular el periodo menstrual, entre otras ventajas.

A menos que quieras tener bebes, lo más recomendable es buscar otro método de planificación y continuar usando preservativo, así evitas embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.