Cuales son las indicaciones para dejar de usar la inyección anticonceptiva, ya que no la quiero seguir usando?

En el momento que usted lo desee, no existen indicaciones precisas para suspenderlo si usted no desea seguir con este metodo de planificacion. Simplemente omita la siguiente aplicación, y usualmente su fertilidad regresa a la normalidad entre el primer mes a los primeros 6 meses de suspensión de la inyección.

Si desea hacer un cambio de método, es ideal que consulte a su médico, para que le indique cual es el método que se adapta a su estilo de vida y condición médica actual. Además para que pueda realizar el cambio sin perder la efectividad anticonceptiva.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!