¿Cuáles indicaciones se deben seguir para tomar una Postday?

Preguntado por Mujer de 19 años

La toma puede hacerse las 2 pastillas al mismo tiempo o 1 toma y la siguiente con 12 horas de diferencia. La primera toma debe darse dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo. Entre más temprano se tome, mejor será su efectividad.
Debe evitar el consumo de alcohol o de otros medicamentos que puedan afectar su absorción y metabolismo.