En la postday vienen (2 píldoras) es mas eficaz tomar las dos juntas o da lo mismo seguir las indicaciones tomar una y la otra a las 12hr, es menos efectiva esta forma?

Las píldoras son más efectivas mientras se tomen lo mas pronto posible desde la relación sexual, de tal modo que es mejor si tomas las 2 píldoras del Levonorgestrel (postday) juntas lo antes posible después de haber tenido un coito no protegido. Sin embargo, separarlas no disminuye mucho el efecto. Algunas presentaciones vienen separadas porque en algunas mujeres puede ocasionar mas efecto adversos como vomitar o diarrea y esto puede causar disminución del efecto de las pastillas anticonceptivas de emergencia.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.