Mi doctor me mando tomar trazodona y zopiclona juntas pero que las partiera por la mitad ..es seguro seguir las indicaciones del doctor

Por supuesto que sí es seguro seguir las indicaciones de tu médico tratante, la recomendación de fraccionar los medicamentos se debe a que la zoplicona en conjunto con la trazodona puede potenciar un efecto adverso frecuente y muy molesto de estos medicamentos, como lo es la somnolencia. Si no sigues tal recomendación, va a ser muy molesto la toma inicial de estos fármacos y esto puede que dificulte la adherencia al régimen de tratamiento propuesto. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.