¿ Se pueden tomar juntos los medicamentos Haloperidol en Gotas, junto con Pastillas de Trazodona?

Información adicional
Buenas noches. Mi abuelita fue hospitalizada la semana pasada por un episodio convulsivo que tuvo por primera vez. De acuerdo a sus sisntomas y comportamiento el medico la diagnost...(ver más)

No deberías utilizar ambos medicamentos a su edad, ya que una de las interacciones y efectos adversos de ambos medicamentos es el alargamiento del QT (es un hallazgo en el electrocardiograma) que traduce mayor riesgo de arritmias cardíacas.

Además ambos pueden tener un efecto sedante marcado, lo cual también podría ser peligroso en una persona a su edad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.