Ranitidina y bromuro se pueden tomar juntos ?

Información adicional
Hola mi pregunta es tomare ranitidina de 150 gramos dos por dia pero tambien me recetaron bromuro de pinaverio 1 cada 6 horas se pueden tomar las dos a la vez o tengo que esperar cierto tiempo?

Sí la administración de los medicamentos puede llevarse al tiempo.

En ese caso te recomiendo tomar los medicamentos con abundante agua al menos 40 minutos antes de la comida.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.