Para que sirve tomar una ranitidina junto con una loratadina que reacción tiene y para qué sirve??

Información adicional
No

No sirve para nada y son medicamentos distintos con funciones distintas pero similares en estructura. La ranitidina funciona inhibiendo la secrecion gastrica para casos de gastritis y la loratadina sirve para reacciones alergicas o problemas como rinitis. Por lo tanto, dependiendo de sus sintomas y de su cuadro clinico puede requerir uno u otro medicamento pero no existe ningun beneficio especifico en combinarlos mas que la funcion individual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad