Para que sirve la ranitidina 300mg??

Preguntado por Mujer de 23 años

La ranitidina es un medicamento que pertenece a la familia de los inhibidores de receptores de histamina.

  • • Se utiliza para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE, reflujo ácido).
  • • Se utiliza para tratar o prevenir las úlceras gastrointestinales.
  • • Se utiliza para tratar la acidez estomacal y el estómago agrio.
  • • Se utiliza para tratar los síndromes causados ​​por una gran cantidad de ácido estomacal.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.