la Ranitidina de 300mg se puede tomar en ayunas, 30 minutos antes del desayuno??...

Información adicional
tengo infección en el oído y garganta

La ranitidina es un medicamento que se utiliza para:

  • • Se utiliza para tratar la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE, reflujo ácido).
  • • Se utiliza para tratar o prevenir las úlceras gastrointestinales.
  • • Se utiliza para tratar la acidez estomacal y el estómago agrio.
  • • Se utiliza para tratar los síndromes causados ​​por una gran cantidad de ácido estomacal.

La ranitidina la puedes tomar con o sin comida. Si te causa malestar estomacal la puedes tomar con la comida. Si es una única dosis diaria la puedes tomar también a la hora de acostarte. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.