¿Se puede tomar Yurelax 10mg con un tratamirnto de ranitidina 300mg?

Información adicional
Reflujo

Si, si puedes consumir ambos medicamentos, ya que no se ha descrito interacción entre los mismos. Con respecto al Yurelax® debes tener cuidado en no consumirlo junto algunos medicamentos como los antiarrítmicos, antipsicóticos, medicamentos para la depresión, medicamentos para el tratamiento del cáncer, algunos antibióticos y antifúngicos y no consumir alcohol mientras te encuentres con este tratamiento.

Con respecto a la ranitidina, si la tomas porque tienes problemas de gastritis o reflujo gastroesofágico puedes adoptar una dieta de protección gástrica, que se basa en comidas pequeñas pero frecuentes; evitar el consumo de té, café, alcohol, tabaco. Puede ingerir carnes, lácteos, arroz, pasta, verduras.

Te recomiendo: consumir los medicamentos que nos mencionas, de la manera en la que te las recetó tu médico.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.