Hola, tengo que hacerme un reconocimiento médico en el trabajo, una de ella análisis de sangre, estoy tomando Ranitidina 300mg ¿Afecta en los resultados? ¿Que recomiendan?

Información adicional
Reflujo gasteoesofagico

El examen médico en tu trabajo puede tratarse de un tamisaje visual, auditivo, de riesgo cardiovascular con examen físico, peso, talla, determinación de azúcar y grasas en la sangre. Esto puede pertenecer a los exámenes periódicos que hacen las empresas a sus trabajadores en el area de salud ocupacional o medicina del trabajo y seguridad industrial.

En este caso, la ranitidina no interfiere para nada en el resultado de tus exámenes.

Si son de otro tipo, puedes referirlo con mas detalle para orientarte mejor.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.