estoy tomando antibióticos y antiinflamatorios y debo hacerme un hemograma afecta los resultados??

Información adicional
al parecer trombofilia, por eso espero hacer los estudios

Sí, algunos antibióticosy antiinflamatorios pueden alterar los resultados de algunas partes del hemograma (como el conteo de células blancas o de plaquetas respectivamente), pero si usted informa a su médico tratante de los medicamentos que está tomando actualmente, el hemograma será leído de forma correcta conociendo los efectos del antibiótico específico que usted esté tomando.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!