Tomar un antiinflamatorio como el Diclofenaco afecta las úlceras gastricas?

Sí, si toma de manera muy seguida un antiinflamatorio puede producir una úlcera o si un paciente que tiene úlcera toma muy seguido estos medicamentos, puede romperse la úlcera y provocar un sangrado digestivo, que si no de atiende puede ser mortal.

Es aconsejable que no se utilicen de forma irracional los antiinflamatorios, esto para prevenir complicaciones.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.