¿Puedo tomar Cytotec para cicatrizar mi Úlcera gástrica?

Información adicional
Tomo Esomeprazol de 40 a diario y llevo una alimentación sana pero nada que mejora

Inicialmente no, antes de iniciar un tratamiento, es recomendable que se realice una endoscopia para evaluar la mucosa gástrica y poder tomar biopsias. En ocasiones, es preferible tomar el Esomeprazol en la mañana y en la noche.