¿Puedo tomar leche de magnesia como laxante si tengo Úlcera Gástrica?

Información adicional
Quiero saber si tomarlo debes en cuando como laxante puede afectar más mi úlcera ?

Si se tiene diagnóstico de Úlcera Gástrica, es importante que se eviten medicamentos o sustancias que no han sido formuladas, lo mejor es que se consulte al gastroenterólogo para que se de un manejo dietario estricto para mejorar el estreñimiento ya que éste puede empeorar la Úlcera.