Ya me respondieron que por la leche de magnesia si me da gases fuertez. Que puedo tomar para que se me quiten?

Si la leche de magnesia te está generando flatulencia, lo más aconsejable es que suspendas este medicamento y consultes con tu médico tratante para que el considere la posibilidad de iniciar otro medicamento como por ejemplo un antiácido.

Es importante también que tengas una dieta en la cual evites los lácteos enteros, evites las legumbres, condimentos, salsas y consume más alimentos ricos en fibra.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.