Mi doctor dijo que no era malo tomar leche de magnesia casi que diario

Información adicional
Fui a el doctor el día de ayer por estreñimiento y consulte sobre este laxante, el cual me dijo que su ingesta no era mala usar de manera continua pero que recomendaba si hacia uso de este tomara mucha agua

La leche de magnesia tiene acción laxante, por lo cual podría ayudar a manejar el estreñimiento. Sin embargo como su médico tratante le ha indicado es muy importante mantenga una adecuada hidratación durante el día y además introduzca en su dieta frutas como ciruelas, banano, papaya, higos y realice ejercicio como caminatas de forma regular, para regular sus hábitos intestinales. Es muy importante continúe con las recomendaciones que ha indicado su médico tratante.