Quería preguntar si utilizar una cucharadita de leche de magnesia para mejorar la evacuación diaria del intestino tiene consecuencias a largo plazo ?????mil gracias !

El uso de laxantes debe realizarse por 1 semana. El uso crónico de cualquier tipo de laxantes genera intestino perezoso, este cuadro empeora el estreñimiento. Es muy importante que acuda con su médico para ajustar el tratamiento. Tenga en cuenta que una parte muy importante del tratamiento es la alimentación. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Consuma diariamente frutas como: papaya, pitaya, ciruela, granadilla, naranja. * Evite frutas como: pera, manzana, guayaba. * Evite los alimentos en polvo. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.