Saludos quería preguntar si el propanolol a largo plazo es malo ya que a mí me recetaron propranolol porque cuando hago ejercicio se me sube la presión según mi...(ver más)

Este medicamento a largo plazo no provoca alteraciones importantes, por lo que el tratamiento debe ser sostenido de forma permanente o hasta que tu cardiólogo valore que puede retirarlo; dependiendo de tu evolución.

Puede haber molestias gastrointestinales (nausea, vómitos, dolor tipo ardoroso o dificultad para digerir algunos alimentos) sin embargo don efectos secundarios habituales. En caso de que sean muy importantes; debes acudir a valoración nuevamente para evaluar el cambio de medixamento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.