Para que es bueno el Naproxeno y si hace daño a largo plazo ?

Preguntado por Hombre de 22 años

El naproxeno es un analgesico de la familia tinflamatorio no esteroideo que es efectivo contra la fiebre y la inflamacion ademas de mejorar los dolores. Es un excelente y potente medicamento, pero de usarse idealmente menos de 5 dias seguidos ya que a largo plazo puede generar gastritis ademas de problemas renales por lo cual no se recomienda usarlo mas alla de este tiempo de forma continua.