comer picante y tomar naproxeno hace daño?

Preguntado por Hombre de 17 años

El mayor daño que puede ocurrir al consumir picante y naproxeno el mismo día, es que te de gastritis, debido a que se torna más ácido de lo usual el ph gástrico por ambos factores, más aún si están juntos.

Si debes consumirlos, trata de hacerlo cuando tengas el estómago lleno, ( después del almuerzo), evitalos en ayuno prolongado, de lo contrario es probable que te de gastritis.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.