me acabo de comer una bolsa de cacahuates flamin hot y quiero cenar frijoles y quiero saber si combinar mucho picante con frijoles hace daño y que es lo que me puede probocar

Preguntado por Hombre de 17 años

El picante al ser un condimento irritante puede ocasionar problemas gastrointestinales como diarrea y vomito, cuando se tiene una alimentación con abundante condimentos por un tiempo prolongado se tiene predisposición a síndrome de intestino irritable.