verdad que comer frijoles no ayudan en nada

Todos los alimentos tienen propiedades que ayudan a suplir los requerimientos que el cuerpo necesita.

En el caso de los frijoles se consideran un carbohidrato complejo (que ayuda a mantener los niveles de azucae estables y es es ideal para las dietas) Adicionalmente contiene ácido fólico, tiamina, magnesio, potasio, calcio y contienen fibra.

Sin embargo, algunas personas generan problemas de digestión e intolerancia a los granos por lo que no pueden consumirlos.

Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud estaremos atentos.