Cuales son los beneficios nutricionales de comer frijoles rojos

Preguntado por Mujer de 27 años

Los frijoles son grano con muchas propiedades nutricionales, como la presencia de algunos aminoácidos y micronutrientez como hierro y fosforo, como todos los alimentos se debe consumir de forma balanceada, mezclando con verduras, cereales, frutas, carnes, para que la dieta sea balanceada y se suplan todas la necesidades.