una pregunta es malo comer frijoles después de una cirugía frijoles negros o frijoles rojos

Información adicional
tengo una suturacion en la rodilla izquierda

Si la cirugía fue en la rodilla, no tiene ningún problema que coma frijoles negros, rojos o cualquier otro tipo de comida, puede tener una dieta normal.

Le sugiero que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende. Si en algún momento la herida se torna caliente, roja, adolorida, inflamada o tiene alguna clase de secreción, le sugiero que asista a cita, para que sea valorado, porque podría estar presentando un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.