Acabe de comer chicarrones y frijol y comenze a sentirme mareado y adormilado que procede ?

Preguntado por Hombre de 19 años

La alimentacion es exceso, especialmmente de comidas altas en grasas y carbohidratos como los chicachorres, frijol, arroz, tortillas, pueden causar diferentes cambios en los niveles de azucar y en los niveles hormonales de su cuerpo que pueden hacerle sentir mareo o cansancion. Estos sintomas pueden durar lo que dure el metabolismo de dichas comidas. Le sugiero moderar su alimentación y escoger opciones que tengan verduras.