Quiero saber si al tener fiebre tifoidea puedo comer arroz blanco, pasta, fríjoles y pan blanco.

No existe como tal un alimento prohibido durante la recuperación de una fiebre tifoidea. La alimentación debe ser según tolerancia. Es decir, es recomendable pequeñas porciones de alimentos durante el día para evitar náuseas o vómito, evitar comidas pesadas como grasas, alcohol o picantes, tomar abundante agua para asegurar una adecuada hidratación. Si los alimentos que describe en su pregunta los puede tolerar sin tener síntomas, puede comerlos.