¿Una persona con fiebre tifoidea puede comer patatas dulces?

Sí, no hay algún tipo de restricción. Lo único que debe tener en cuenta es comer comida saludable: nada de fritos y preferir los alimentos integrales. La alimentación debe ser a tolerancia: si usted come dicho alimento y no le cae pesado, entonces perfectamente lo puede seguir consumiendo.
Recuerde aumentar el consumo de frutas hasta 5 porciones al día.