¿Cómo puedo evitar contagiar a otras personas con mi fiebre Tifoidea?

Información adicional
Por ejemplo: -Ayer tome solo medio vaso de agua y él restante se lo invite a mi hermanito de 3 años. -Dar besos a mi novia -Compartir utensilios del hogar En cualquiera de estas si...(ver más)

No se recomienda que se tenga contacto con fluidos (secreción oral, fecal) debido a su forma de transmisión. Se recomienda realizar una aislamiento con lavar aparte la ropa y los útiles de vajilla utilizados por el enfermo. Adicionalmente tener adecuada manipulación de alimentos con las manos limpias, cocinar bien los alimentos y hervir el agua, lo que es crucial para prevenir la fiebre Tifoidea. Manejo de basuras por separado.