¿Si me diagnosticaron fiebre Tifoidea pero en periodo de incubación y hoy inicié mi tratamiento, podría contagiar o haber contagiado a alguien?

Preguntado por Mujer de 24 años

La Tifoidea es la infección por Salmonella typhi y se contagia a través de alimentos, agua o bebidas contaminadas, no por el contacto con personas, por lo cual no se va a contagiar a alguien, a menos que esta persona entre en contacto con sus deposiciones y no se laven las manos posterior al contacto.