¿Puedo haberme contagiado de fiebre Tifoidea, por haber ingerido fluidos vaginales?

Información adicional
Di positivo en la prueba Widal para salmonella tifoidea, ahora recordando mis malestares comenzaron luego de que tuve sexo oral con una chica que no conocía él día 6 de noviembre 2...(ver más)

Si, la fiebre Tifoidea es una enfermedad infecciosa producida por Salmonella typhi o Salmonella paratyphi y la transmisión es fecal, oral, el agua o alimentos contaminados con materia fecal. Al tener relaciones sexuales con sexo oral pudo tenerse contacto con la microbiota o flora bacteriana anal en donde se pudieron encontrar los parásitos de la Salmonella.